Qué esperar: Protocolo de seguridad en viajes

La seguridad siempre es nuestra prioridad en Intrepid y en el nuevo contexto de COVID-19, la recreación al aire libre sigue siendo una de las formas más seguras de viajar. Hemos consultado con expertos para adaptar nuestros protocolos de viaje mientras mantenemos el nivel de exclusividad que esperas.

No hay nada más importante que la salud, la comodidad y el bienestar de nuestros viajeros y nuestro equipo. La OMS advierte que COVID-19 se transmite principalmente a través del contacto directo de persona a persona, por lo que Intrepid se centra en reducir el riesgo de transmisión de las siguientes formas.

Manteniendo los espacios seguros

Teniendo los tamaños de grupo más pequeños de la industria para mantenerlo seguro. El tamaño de los grupos de Intrepid nunca excede los 16 invitados.

Para garantizar la distancia física adecuada en nuestra camioneta de apoyo, se asignarán asientos. También hemos revisado algunos itinerarios para acortar traslados y, por lo tanto, reducir el tiempo en la camioneta.

Mientras ruedas, se te pedirá que mantengas una distancia de al menos 2 metros de tus compañeros ciclistas.

Nuestros proveedores hoteleros están implementando un distanciamiento físico adecuado al limitar la presencia en persona de empleados e invitados en espacios comunes (como restaurantes y vestíbulos).

Atención especial a la desinfección

Intrepid requiere que todos nuestros proveedores y hoteles se adhieran a estrictos estándares de operación y desinfección, incluida la capacitación especializada para el personal de hoteles y restaurantes y un estricto protocolo de limpieza.

Tus guías limpiarán cada pieza de equipo y equipo a fondo y con regularidad, incluidas bicicletas, GPS y superficies de camionetas.

Te proporcionaremos tus propias toallitas desinfectantes y desinfectante de manos, para que las uses como prefieras.

Preparación de comida + cena

El distanciamiento social se extenderá a las comidas: cenaremos al aire libre siempre que sea posible y comeremos en mesas separadas limitadas a los viajeros en el mismo evento.

Para garantizar tu comodidad, también ofreceremos opciones gastronómicas más flexibles, incluida la opción de cenar en la habitación o por tu cuenta.

Nuestros guías deberán usar guantes y máscaras cuando preparen o manipulen cualquier comida en los picnics o las paradas de refrigerios.

Requerir su cooperación

Te pedimos que llegues a tu recorrido con buena salud. Se te pedirá que completes una encuesta de salud antes de tu llegada. Según las respuestas, Intrepid se reserva el derecho de restringir a los viajeros sintomáticos o expuestos a unirse a un evento.

Ten en cuenta y sigue las restricciones de viaje o los requisitos de cuarentena en tu destino previsto.

Las temperaturas se tomarán a la llegada. Una lectura de ≥37.5 grados evitará que cualquier persona se una al evento.

Se deben usar cubrimientos faciales o máscaras sobre la nariz y la boca mientras esté en la camioneta, caminando por las ciudades, en cualquier parada o sesión informativa de seguridad, en restaurantes (cuando no esté comiendo) o en cualquier otra actividad grupal. No se requerirá cubrirse la cara mientras conduce si se mantiene una distancia segura en las bicicletas.

Proporcionar elección personal

Ser privado es una opción mejor que nunca. En muchos itinerarios, se te garantiza el precio más bajo publicado con un grupo privado de seis o más.

Además de opciones gastronómicas más flexibles, ofreceremos una mayor flexibilidad para actividades sociales, visitas de artesanos y otras experiencias; no hay presión para unirse si te sientes más seguro al quedarte.